Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Todos su vida enjauladas


"La cría de gallinas en un jaulas es uno de los sistemas que más sufrimiento genera a los animales en la ganadería industrial. Los consumidores tienen derecho a conocer esta información, y en Igualdad Animal vamos a trabajar sin descanso para poner fin a este sistema cruel," manifestó Javier Moreno, director internacional de Igualdad Animal.
Con la publicación de este vídeo, Igualdad Animal comienza una campaña para sensibilizar al consumidor e incidir en empresas del sector para que se comprometan a poner fin a las las jaulas. Una tendencia a nivel internacional que está llegando a Europa, como muestra el reciente compromiso de los supermercados franceses al respecto.


Sobre Igualdad Animal: Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a la protección de los animales de granja actualmente presente en España, México, Estados Unidos, Alemania, India, Italia, Reino Unido y Brasil. La organización cuenta con más de tres millones de simpatizantes en redes sociales y trabaja a través de campañas de sensibilización y de incidencia en instituciones y empresas con el fin de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario