Páginas vistas en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Todos su vida enjauladas


"La cría de gallinas en un jaulas es uno de los sistemas que más sufrimiento genera a los animales en la ganadería industrial. Los consumidores tienen derecho a conocer esta información, y en Igualdad Animal vamos a trabajar sin descanso para poner fin a este sistema cruel," manifestó Javier Moreno, director internacional de Igualdad Animal.
Con la publicación de este vídeo, Igualdad Animal comienza una campaña para sensibilizar al consumidor e incidir en empresas del sector para que se comprometan a poner fin a las las jaulas. Una tendencia a nivel internacional que está llegando a Europa, como muestra el reciente compromiso de los supermercados franceses al respecto.


Sobre Igualdad Animal: Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a la protección de los animales de granja actualmente presente en España, México, Estados Unidos, Alemania, India, Italia, Reino Unido y Brasil. La organización cuenta con más de tres millones de simpatizantes en redes sociales y trabaja a través de campañas de sensibilización y de incidencia en instituciones y empresas con el fin de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario