Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2018

Fantasía... En Madrid la final Boca-River el domingo



Argentina-España / ciberpasquinero

River Plate y Boca Juniors empiezan este jueves la preparación en Madrid para llevarse el domingo la Copa Libertadores en una final "medio rara" y bajo fuerte vigilancia policial tras los incidentes acontecidos en Buenos Aires que provocaron su reubicación.
Tras dos semanas de controversia e incertidumbre sobre cómo y dónde se disputaría el desenlace de la superfinal entre los dos archirivales porteños, Boca y River ya estaban instalados este jueves en la capital español con los primeros entrenamientos programados.
Y aún a miles de kilómetros de Buenos Aires, la seguridad del encuentro sigue siendo una cuestión central como muestra la deportación a Argentina este jueves de un líder radical de Boca Juniors aterrizado en Madrid.
Se trata de "uno de los Barras Bravas más significativos y peligrosos, con numerosos antecedentes" policiales, explicó un portavoz de la policía española, que desplegó un amplio dispositivo para mantener la calma durante el partido y los días previos.
Los jugadores también llamaron a la calma: "La gente es inteligente, sabe que aquí mucho no se puede joder (...) Que vaya todo en paz, como tiene que ser", dijo el experimentado delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez.
En vistas al decisivo encuentro del domingo en el estadio Santiago Bernabéu, con 81.000 asientos muchos de ellos reservados para la abundante comunidad argentina residente en España, los hombres de Guillermo Barros empezaron el jueves la preparación en las instalaciones de la federación española RFEF en las Rozas, al noroeste de Madrid.

--
Somos
Ciberpasquinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario