Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

Comienzan las pastorelas


  • Cartelera del 6 al 17 de diciembre


La Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección General de Actividades Culturales, apoya al teatro y lleva a escena obras como Y así perdió el Diablo que presentará la Compañía de Teatro Detrás del Telón, bajo la dirección de Oscar Kastell.

Las funciones se llevarán a cabo el 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de diciembre en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen, de lunes a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 18:00 horas.

Se trata de una pastorela en la que se combina la belleza del dialogo, la vistosidad y el colorido del vestuario.

Una vez que a los pastores del arcángel San Miguel les ha dado el anuncio del nacimiento del mesías, estos emprenden su camino a Belén, más son tentados por Lucifer para impedirles llegar a su destino.

El costo general de ingreso es de 70 pesos y 50 niños, estudiantes y maestros con credencial vigente, así como personas de la tercera edad.

El 10 de diciembre, en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen se presentará Panorama de teatro, de Gabriel Gutiérrez. A las 20:00 horas iniciará un de las conferencias en las que se incluyen lecturas de fragmentos de obras teatrales de carácter universal. En esta ocasión el tema a desarrollar será Roma, pasando por  Plauto, Terencio, Juglares y Comedia del Arte. Entrada libre.

Los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Patio del Ex Convento del Carmen se llevará a cabo el Concurso de pastorelas, cuyas funciones serán a las 18:00 y 20:30 horas.

El boleto de ingreso tendrá un costo general de 40 pesos y 30 niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad presentando credencial vigente. El día de clausura todos los boletos tendrán un costo de 60 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario