Vistas de página en total

lunes, 13 de agosto de 2012

Romney busca votos en Florida diciendo que EUA es "el mejor país del mundo"

 

ST. AUGUSTINE, EEUU (AFP)

El candidato republicano a las presidenciales, Mitt Romney, buscó este lunes votos en el estado clave de Florida (sureste) con un discurso patriótico, en el que aseguró que Estados Unidos es "el mejor país de la Tierra".

Ante unos pocos centenares de simpatizantes de avanzada edad en St. Augustine, Romney alabó las hazañas conseguidos por los atletas olímpicos estadounidenses en los Juegos de Londres-2012 y la llegada del robot de la NASA Curiosity a Marte, lo que confirma, en su opinión, que Estados Unidos es "el mejor país de la Tierra".
"Hemos ganado más medallas olímpicas que ningún otro país", explicó el republicano a su audiencia.
Además, "acabamos de aterrizar en Marte y ver lo que hay ahí", añadió Romney, en referencia a las fotografías del planeta rojo que ha mandado Curiosity, un robot que costó 2,5 millones de dólares.
"Cuento con vosotros para que me ayudéis a ganar en noviembre", lanzó el republicano.
Romney impulsó el sábado su carrera hacia la Casa Blanca anunciando el nombramiento de Paul Ryan, que preside la comisión de Presupuesto en la Cámara de Representantes, como su candidato a la vicepresidencia.
El tándem republicano hizo campaña por primera vez juntos el domingo en Carolina del Norte (este). El lunes, Ryan estará en Iowa (centro), mientras que Romney visita Florida, antes de desplazarse el martes a Ohio (norte).

AFP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario