Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

El madridista fue titular y abrió el marcador frente a Honduras en el minuto 22.


México derrotó a Honduras por 2-0, con goles de Chicharito y Alanis, en el amistoso disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna de los Jaguares de Chiapas. El delantero del Real Madrid fue titular y abrió el marcador en el minuto 22 con un gran disparo con la pierna derecha que entró pegado al poste. Con este tanto ya son 37 los que ha logrado Chicharito en los 67 partidos que ha disputado con México.
La selección mexicana se adueñó a partir de entonces del encuentro, hasta sentenciar en el minuto 37. Alanis puso el 2-0 definitivo tras rematar de cabeza un saque de esquina. El próximo domingo, la selección mexicana recibirá a la de Panamá en el estadio Corregidora, de Querétaro.
Real Madrid destacó la actuación del 'Chicharito' Hernández en la victoria (2-0) de la Selección Mexicana sobre Honduras, en partido amistoso disputado en el Estadio Zoque de Chiapas.
El club merengue resaltó la anotación con la que Javier inauguró el marcador, para además ponerse a nueve tantos de Jared Borgetti en la lista de máximos goleadores del Tri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario