Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

El “alba” se apreciará desde el Foro de Arte y Cultura

  • El montaje se presenta el próximo 27 de septiembre
  • A cargo de la Compañía TSO Palabras del Cuerpo

 Un viaje a través de los sueños, desde que quedas dormido, todo el viaje de los sueños, hasta que llega el alba es la experiencia que ofrece el espectáculo "Alba, orto en tres actos y un prólogo", a cargo de TSO Palabras del Cuerpo, el próximo jueves 27 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Foro de Arte y Cultura.

 Surgida en 2009, la compañía TSO Palabras del Cuerpo presenta su quinto montaje de gran formato, dirigido a todo tipo del público. Con la dirección artística y coreográfica de René González, en escena participan las bailarinas Nahndí Santana, Iraís Ávila, Alma Olivia Gómez, Karla Cajal, Beatriz Acosta y Laura Sánchez Aldana.

 El mundo de lo onírico es el infinito desdoblamiento del pequeño mundo de lo real, es una caja con incontables espacios que esconden, a su vez, complejos laberintos donde, a la vuelta de cada muro siempre habrá algo que descubrir, y no es precisamente nuevo, porque en los sueños es donde nos encontramos con nuestras más sonoras carcajadas, las sonrisas más desfiguradas, nuestros demonios más oscuros y los vehículos que nos llevan a viajes que nunca se acaban.

 Alba es un recorrido de matices surrealistas, absurdos y oscuros que amalgama elementos que construyen  un mundo en nuestro cerebro por escasos segundos, pero en la imaginación perdura para siempre. Con personajes salidos de la realidad para confrontarla, el montaje contiene elementos semióticos que convierten el hecho de soñar en todo un evento desde el momento de cerrar los ojos hasta la postrimería de la noche, esperando, no siempre jubilosos, la llegada del alba.

 El costo de ingreso es de $80.00 general y $60.00 estudiantes. El Foro de Arte y Cultura está ubicado en Avenida Prolongación Alcalde 1451.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario