Vistas de página en total

sábado, 6 de septiembre de 2014

Ex de Hollande viaja Madagascar y su polémico libro es best seller

El presidente francés Francois Hollande y su pareja de entonces Valerie Trierweiler en Tulle, Francia, el 6 de abril de 2013

La expareja de François Hollande, Valérie Trierweiler, cuyo libro sobre su relación con el presidente francés está teniendo un rotundo éxito, llegó este sábado a Madagascar para pasar una semana, indicaron fuentes aeroportuarias malgaches.
La ex primera dama, que viaja con un fotógrafo independiente, llegó en la mañana del sábado a Antananarivo, según las mismas fuentes, que confirmaron una información de la web ipreunion.com. Se ignora si se trata de un viaje profesional, humanitario o privado.
El libro de Valérie Trierweiler "Merci pour ce moment" (Gracias por ese momento), estaba "agotado en la gran mayoría de puntos de venta", indicó  el presidente del Sindicato de la Librería Francesa.
El libro es un despechado ajuste de cuentas, en el que Trierweiler relata situaciones y anécdotas incómodas sobre el jefe de Estado francés, que está en sus niveles más bajos de popularidad.

Somos
Ciberpasquinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario