Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

Portada y repertorio del nuevo disco de Pink Floyd, a la venta el 10 de noviembre

Pink Floyd
Foto: PINKFLOYD.COM

   Pink Floyd han desvelado este lunes más detalles del que será su primer disco en 20 años, 'The Endless River', que verá la luz el próximo 10 de noviembre.

   El contenido del álbum se desprende de las sesiones del hasta ahora último trabajo de la banda, 'The Division Bell' (1993), en el que participaron David Gilmour, Rick Wright (fallecido en 2008) y Nick Mason.
   En 2013, David Gilmour y Nick Mason volvieron a escuchar la música de aquellas sesiones que no llegó a publicarse, y decidieron que había material para actualizarlo y elaborar todo un nuevo disco.
   Capitaneados por Gilmour y Mason, los músicos han pasado el último año grabando y actualizando las canciones, utilizando los avances tecnológicos surgidos durante las dos últimas décadas para crear 'The Endless River'.
   Este nuevo disco es, por tanto, un tributo a Rick Wright, cuyos teclados tienen una importancia capital en el sonido de Pink Floyd. Su contenido es principalmente instrumental, aunque cuenta con una canción, 'Louder Than Words', con letras de la mujer de David Gilmour, Polly Samson.
   Las canciones han sido producidas por David Gilmour, Phil Manzanera, Youth y Andy Jackson. Este es el repertorio del disco:

Things Left Unsaid

It's What We Do

Ebb and Flow

Sum

Skins

Unsung

Anisina

The Lost Art of Conversation

On Noodle Street

Night Ligh'

Allons-y (1)

Autumn'68

Allons-y (2)

Talkin' Hawkin

Calling

Eyes to Pearls

Surfacing

Louder Than Words




No hay comentarios:

Publicar un comentario